Hola soy Cele y así comenzó todo.

Perdí mi mascota, Milena, y con ella perdí un aparte de mis días y días de búsqueda de encontrar cientos de cocker parecidas a ella, pero ninguna era mi Milena.

Pasaron los años y vinieron las redes sociales, a pesar que ya no era posible que ella viva más que en mi corazón, siguió mi búsqueda en el internet…

No encontré a mi Milena… pero encontré muchas personas como yo que  buscaban a sus perros, otros que los habían encontrado… y ahí emprendió mi viaje de ayuda. encontrados y perdidos…

En las redes encontré mucha gente como yo que hacía esto hace años… recuerdo que un fin de año nos juntamos para festejar el habernos encontrado, por las adopciones concretadas, para recordar a los que se fueron y brindar por menos abandono.

 

Ese día de un diciembre del 2011, fue el antes de la individualidad del rescate… y el después, de miles nuevas oportunidades pero de fuerzas unidas.

Con sabor a poco,la juntada, nos reunimos con quienes estaban más cerca a mi zona y decidimos trabajar juntos por esta causa. Así nació en 2012, una tarde sobre una mesa en el patio el nombre de GARRA, grupo de asistencia, rescate y readaptacion animal.

Cada año que pasa la familia crece…. algunos se van por sus caminos y muchos continúan nuestros pasos.

Al principio eramos 7 pero con la fuerza de 150… hoy somos 150, con las fuerzas para llegar a nuestro objetivo: que no haya más animales en situación de calle, ni maltrato y crueldad animal…

¡Por los sin voz, salud!

María Celeste Avila

En memoria a Sandra Inés Percello

En memoria de nuestro angel que nos guía, porque en esta tierra nunca me permitió bajar los brazos, creyó en mí y que algun dia lo iba a lograr y lo íbamos a festejar… porque el objetivo es uno para todos… a vos Sandrita, a vos te encomendamos cada adoptado y cada rescate, desde la estrella que nos guíes… te extrañamos y amamos amiga. siempre presente entre nosotros.

Sandra - desenfoque