Nuestro voluntariado es una acción de compromiso lleno de amor y respeto hacia el objetivo, asumimos el compromiso por ellos, por los sin voz. y queremos que seas parte del cambio, de los que luchan por la vida, por el respeto a todos los seres…. te prometemos:

Un viaje de ida en primer clase, a la enseñanza de empatía y el amor por nuestros animalitos del cual nunca vas a volver… porque los valores se aferran al corazón, y sin corazón no somos nada.

Las actividades en GARRA se centran en el refugio, no solo por el trabajo que hacemos dentro de él, sino toda la movida para su sostenimiento económico, generar adopciones, educación comunitaria y social,etc… te cuento!

 

EL REFU: tenemos dos turno por día, uno matutino y otro vespertino, de 3 hs cada uno. en cada turno tenemos actividades fijas, como es: limpieza y suministro de alimentos y agua, higiene de los espacios donde los garris hace uso, lavado de ropa de cama, toallas y de abrigos, pero también hacemos otras cosas super copadas!!! como: sacarlos a pasear, vamos a la vete, los bañamos y finalizamos la jornada todos juntos con desayuno/merienda según sea el horario para cerrar nuestro turno.

ADOGTA: es un programa de entrevistas para familias que quieren adoptar, los entrevistamos para ver el perfil de ellos , y así iniciar búsqueda entre nuestro garris de cual seria el mas apto para que forme parte de esa familia como un nuevo integrante.

ASISTCAN: esta área se encarga de la situación inmediata posterior a la adopción, nuestro equipo tiene “asistentes seguidores” que acompañan a las familias en el proceso post adoptivo: la adaptación al nuevo hogar.

TALLERES EDUCATIVOS: un pilar que nunca debe faltar para cambiar nuestra problemática de sobrepoblación en la ciudad, es la educación. por ello, tenemos un equipo capacitado que dicta curso, talleres, charlas ya actividades pedagógicas acordes al sector que vayamos a visitar, con un temario más que importante, que es: como ser responsables con nuestras mascotas, qué cuidados debemos tener con ellas, cuando es maltrato animal y cuando es crueldad, como denunciar estos delitos, etc.

ECO GARRA: somos comprometidos con nuestros animales pero ellos y nosotros vivimos en un contexto al cual también debemos cuidar que es nuestra querida madre tierra… por lo que también asumimos el compromiso de cuidarla mediante nuestras políticas de conducta ecológica, reciclable e inundar a los demás con esta ideología que en definitiva nos cuida a todos. el año pasado comenzamos poblando de verde nuestro refugio y este año 2020 vamos por mas!

Y tenemos muchas más áreas, pero ahora queremos saber de vos:

SiNo


SiNo


SiNo